PROGRAMAS

Total Video Converter 3.5 (Autoregistrado)

TOTAL VIDEO CONVERTER 3.5 AUTOREGISTRADO

Total Video Converter es una herramienta de conversión de vídeos que, además de admitir un amplio abanico de formatos, reproduce audio y vídeo de diversas procedencias. Gran parte del mérito de Total Video Converter es la rapidez con la que funciona al convertir formatos. Aparte de la ya mencionada capacidad para adaptar vídeos a un vastísimo elenco de modalidades como, por ejemplo, MP4, PSP, MPG o AVI. Además, y por si fuera poco, incorpora funciones para ripear DVD y CD de audio y permite la creación de vídeos a partir de tu selección de fotografías a las que les puedes añadir sonido. Si a todo lo anterior le añadimos una interfaz muy intuitiva el resultado es, simplemente, espectacular.

Descargar de Megaupload Descargar de Mediafire

Dvd Lab Pro 2.5

DVD LAB PRO 2.5

ESTOS SON TUTORIALES

Diseñado para estudios y profesionales de la grabación de DVDs, DVD-lab PRO es el complemento perfecto para estos profesionales. DVD-lab PRO es una aplicación con soporte Multiple-VTS, lo que significa que podrás colocar diferentes ratios o canales de audio en un mismo DVD. Con DVD-lab PRO podrás crear menús de alta resolución los que podrán ser desplegados correctamente tanto en pantallas widescreeen como en 4:3 TV. DVD-lab PRO incorpora, además, un lenguaje integrado con el que podrás configurar wizards y crear bloques y efectos para evitar tareas repetitivas.

Viene con el serial tranquilos y con un parche para hacerlo castellano

Descargar de Mediafire

ARES

ARES

Ares 2.1.1 es un cliente de última generación de la red Gnutella, capaz de buscar y descargar rápidamente cualquier tipo de archivo: música, películas, juegos, imágenes, documentos. El protocolo Ultrapeer que emplea garantiza además el bajo consumo de recursos, en términos de ancho de banda. Ares permite descargar a partir de múltiples fuentes, incluye un reproductor de audio y vídeo integrado con listas de reproducción, y un funcional interfaz para manejar tu material compartido de forma sencilla y útil, protegiendo tu privacidad. Por si fuera poco, Ares no instala ningún tipo de spyware ni software asociado, y además su interfaz está en español.

Descargar de Megaupload

BOILSOFT VIDEO JOINER

joiner

Busca una herramienta perfecta que pueda combinar multiples clips de video en un solo y largo archivo de video? Puedes fusionar / Unir multiples archivos de video como AVI, MPEG(MPG), RM(Real Media), 3GP, MP4 o ASF/WMV en un solo archivo“non-stop”. AVI Joiner, MPEG Joiner, RM Joiner, WMV/ASF Joiner, 3GP Joiner, MP4 Joiner TODO-EN-UNO.

Viene con el serial no se preocupen

Descargar de Megaupload Descargar de Mediafire

BOILSOFT VIDEO SPLITTER

video splitter

Boilsoft Video Splitter es una herramienta para cortar, dividir, o recortar un video largo de archivos tipo AVI, MPEG, RM, ASF, WMV, 3GP o MP4, en pequeños video clips, sin re-encode. El software Video splitter incluye un reproductor de video, con el cual podrás de manera facil y sencilla dividir archivos de tipo AVI, MPEG, RM, ASF, WMV, 3GP or MP4 Video por tiempos y selección como sea necesario.

Descargar de Megaupload Descargar de Mediafire

GOM Player 2.1.18

video splitter

Es uno de los mejores reproductores de video con el cual no tendras que preocuparte de los codecs ya que incluye la mayoría (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc.) por lo tanto no tendras que instalarlos. Ademas si ya tienes codecs instalados te permitirte elegir cuáles utilizar. De este modo GOM Player se convierte en una de las mejores alternativas a los reproductores multimedia.

DESCARGA GOM Player 2.1.18

EBOOSTR

video splitter

El componente ReadyBoost, presente en Vista, utiliza memorias USB de alta velocidad para crear una caché que aumenta de forma notable la velocidad de acceso al disco duro. eBoostr replica la funcionalidad de ReadyBoost para Windows XP, 2000 y 2003. El primer paso consiste en configurar un pendrive, construyendo la caché en su espacio libre. eBoostr recomienda usar el formato NTFS, pero es compatible también con FAT32. Es necesario, eso sí, que la conexión sea USB 2.0. Una vez en marcha, eBoostr almacenará ficheros en la caché externa para aliviar la carga del disco duro. En el panel de control de eBoostr se muestran varios datos en tiempo real, como la velocidad de acceso aleatoria y la carga de la caché - que puede explorarse en una pequeña ventana. Bien diseñado y perfectamente traducido, eBoostr puede ser un accesorio ideal para darle mayor velocidad a un ordenador con poca memoria o con un disco duro lento.
Nota sobre eBoostr: Como ocurre con ReadyBoost, la memoria USB puede ver afectada su durabilidad si los ciclos de lectura/escritura son frecuentes. Microsoft calcula una duración promedio de diez años.
Version: 2.0.2
Tamaño: 1,69 Mb
Idioma: Español

Descargar de Megaupload Descargar de Mediafire

Photoshop Cs2 - Completo

Photoshop Cs2

Adobe Photoshop es una herramienta para la edición de imágenes y retoque fotográfico profesional.
Esta herramienta te ayuda a trabajar de forma más eficiente con sus numerosas opciones y explota la creatividad en el diseño adaptándose tanto a usuarios más profesionales como a aquellos que están empezando a desarrollar sus inquietudes artísticas.
Adobe Photoshop soporta el acceso rápido a ficheros de datos, creación de imágenes para el diseño web, cientos de filtros, capas, efectos, etc. En definitiva, es la herramienta ideal para dar un acabado profesional a tus diseños, imágenes y fotografías.
Y todo ello con la garantía de una de las empresas claves en el ámbito de la creatividad y el diseño, Adobe. Además, con cada entrega, Photoshop se supera a sí mismo ofreciendo mejores funciones y más características.
Version: 9.0
Tamaño: 322,97 Mb
Idioma: Español

Descargar de Megaupload

Photoshop Cs4 - Completo

photoshop-cs4 (28K)

Viene con mejoras y nuevas funciones
Nuevos paneles de ajustes y máscaras Nuevo
Acceda a todas las herramientas de manera sencilla para conseguir un ajuste no destructivo del color y el tono. Ajuste de forma rápida zonas de imagen específicas con un acceso más sencillo a todas las herramientas para crear y editar máscaras no destructivas.
Edición no destructiva de imágenes
Experimente sin dañar la foto original. Visualice los diferentes efectos y manipule los objetos utilizando objetos inteligentes y filtros inteligentes no destructivos. Conserve los detalles del color y el tono mientras efectúa correcciones con las herramientas inteligentes de sobreexposición, subexposición y esponja.
Procesamiento mejorado de imágenes RAW Mejorada
Disfrute de una calidad de conversión superior mientras procesa imágenes RAW con el plugin de Adobe Photoshop Camera Raw 5, líder del sector, que ahora ofrece correcciones en otros idiomas, restauración de las viñetas después de recortarlas, procesamiento de TIFF y JPEG, y es compatible con más de 190 modelos de cámaras.
Herramienta de selección rápida
Efectúe un trazado indefinido en una zona de la imagen y la herramienta de selección rápida completará la selección automáticamente. Después, utilice los sencillos controles deslizantes para previsualizar y definir su selección de forma más precisa.
Flujo de trabajo mejorado de Adobe Photoshop Lightroom Mejorada
Seleccione varias fotos en el software Adobe Photoshop Lightroom® (se vende por separado) y ábralas automáticamente en Photoshop CS4 para fundirlas en un panorama, una fotografía High Dynamic Range (HDR) o un documento de Photoshop de varias capas. Y, por último, vuelva sin mayor complicación a Lightroom.
Profundidad de campo ampliada Nuevo
Cree fácilmente una sola imagen a partir de una serie de imágenes con puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capas automáticamente, que permite fusionar el color y el sombreado, aumenta la profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes.
Alineación automática de capas Mejorada
Cree composiciones más precisas con el comando mejorado Alinear capas automáticamente. Mueva, gire o deforme las capas para alinearlas de manera más precisa que nunca. O utilice la alineación esférica para crear impresionantes panoramas.
Fusionado de imágenes automático Mejorada
Combine varias imágenes de diferente exposición, color y punto focal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una sola imagen de color corregido.
Opciones de impresión más potentes Mejorada
Consiga magníficas impresiones con una administración de color superior, mayor integración con modelos de impresoras líderes en el mercado y capacidad para previsualizar áreas de la imagen con colores que se encuentran fuera de la gama. La compatibilidad con la impresión de 16 bits de Mac OS ofrece una mayor profundidad de color y claridad.
Gestión de archivos eficaz mediante Adobe Bridge CS4 Mejorada
Acceda de forma instantánea a Adobe Bridge CS4 con un inicio más rápido, utilice nuevos espacios de trabajo para saltar a la pantalla correcta para cada tarea, cree galerías Web y hojas de contacto de PDF entre otros.
Amplia compatibilidad de formatos Mejorada
Importe y exporte cientos de formatos de archivos, incluidos PSD, AI, PDF, NEF, CRW, TIFF, BMP, Cineon, JPEG, JPEG2000, FXG, OpenEXR, PNG y Targa.
Capacidad de ampliación Mejorada
Obtenga y comparta los paneles basados en tecnología de Adobe Flash® que crean los desarrolladores para realizar las tareas personalizadas. Además, obtenga consejos y trucos de la próspera comunidad mundial de usuarios de Photoshop mediante el nuevo servicio de ayuda de la comunidad de Adobe.

Descargar de Megaupload

Sony Vegas 8

SonyVegasPro8 (18K)

Para quien es un usuario avanzado y/o profesional en edición de audio y video, SONY Vegas Pro es una excelente aplicación con variadas funciones, que hacen de esta plataforma una verdadera herramienta para quien necesita un resultado profesional. Con una interfaz grafica que equilibra a la perfección la distribución de las opciones tanto de audio como de video, SONY Vegas Pro permitirá al usuario elevar su trabajo a un nivel superior. En su faceta de video, esta excelente utilidad le brindará un sin fin de efectos, soporte para archivos de flash, también cuenta con soporte para diferentes extensiones de subtítulos y su edición. Con respecto a la edición de audio es bastante completo, ya que cuenta con soporte para sonido 5.1, innumerables efectos que el usuario podrá modificar a su antojo.

Descargar de Megaupload

NOD 32 4.0 (Autoregistrado)

NOD32 (158K)

NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
Esta versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.
El programa ya viene activado asi que si no tendran problemas con la activacion.
Version: 4.0.474.0
Tamaño: 34,95 Mb
Idioma: Español
Descargar:

Descargar de Megaupload Descargar de Mediafire

Tuneup 2010 - Español (completo)

Tuneup2010 (16K)

El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.
TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.
La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.
Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo?
Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.
Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.
¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días?
El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.
Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.
Cambios recientes en TuneUp Utilities:
* Nueva interfaz de usuario
* Modo Turbo activable con un clic
* Optimización en tiempo real
* Desfragmentación más rápida
* Compatible con Windows 7
* Gadget de Escritorio para Vista y 7
* Informe de optimización
* Mantenimiento automático inteligente
Version: 9.0.4020.42
Tamaño: 18,73 Mb
Idioma: Español
Descargar:

Descargar de Megaupload Descargar de Mediafire